Anuncio

Abuelas de Plaza de Mayo anunciará la recuperación de la nieta 127

La Asociación de derechos humanos lo anunciará este jueves a las 13 en una conferencia de prensa, en la que participarán familiares de la nieta.
Agrandar imagen
La Asociación Abuelas de Plaza de Plaza de Mayo convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 13 en su sede de Virrey Cevallos 592, en la que anunciará la recuperación de la nieta 127.

En un comunicado, la entidad defensora de los derechos humanos adelantó que en la rueda de prensa “estarán presentes las tías de la nieta quienes desde hace 40 años esperan este encuentro”.

“Una vez más, solicitamos a los medios y a la sociedad en general prudencia y respeto para resguardar la identidad de la joven”, indicó la comunicación de la organización humanitaria.

Temas:

Anuncio
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.