Abonarán los viáticos a autoridades de mesa de las elecciones de octubre

Desde el próximo lunes se abonarán los viáticos a los ciudadanos que cumplieron función como Autoridad de Mesa en las elecciones Generales del 22 de octubre.
Agrandar imagen El lunes 11 comienza el pago a las autoridades de mesa de las elecciones de octubre.
El lunes 11 comienza el pago a las autoridades de mesa de las elecciones de octubre.
Desde la Secretaría Electoral Nacional Distrito Entre Ríos informaron que a partir del día lunes 11 de diciembre se comenzará con el pago de viáticos a los ciudadanos que cumplieron función como Autoridad de Mesa en las elecciones Generales llevadas a cabo el 22 de octubre.

Según se indicó, el mismo estará disponible en las Sucursales de Correo Argentino del Distrito Entre Ríos y se cobrará de acuerdo a la terminación del DNI.

Cronograma

Los pagos se efectivizarán según la terminación del DNI, terminados en 0 el 11 de diciembre; en 1 el 12/12; en 2 el 13 de diciembre; en 3 el 14/12; en 5 el 18/12; en 6 el 19/12; en 7 el 20/12; en 8 el 21/12; y en 9 el 22/12.
Fuente: El elonce.com
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.