Gualeguaychú

Una niña de 5 años en grave estado al desplomarse un montacargas

No se sabe aún las causas por las cuales un elevador cayó un elevador cayó al vacío y dejó heridas a tres personas, entre ellas una pequeña que fue derivada a Paraná.
Agrandar imagen Un accidente doméstico con graves consecuencias
Un accidente doméstico con graves consecuencias
El accidente sucedió en la noche del domingo, en un domicilio ubicado en Lavalle entre 25 de Mayo y Urquiza de Gualeguaychú. Por causas desconocidas se desplomó un montacargas que se utiliza como ascensor y en el que se transportaban tres personas: una señora de 64, un niño de 1 año y una nena de 5. Los tres fueron trasladados al Hospital Centenario, pero la niña se llevó la peor parte: sufrió un fuerte golpe en la cabeza, quedó inconsciente y fue derivada en forma inmediata a la sala de Terapia Intensiva.

En tanto el menor de un año sufrió “lesiones leves”, según informó la Jefatura Departamental de Policía. El mismo diagnóstico había dado la Policía, pero desde el nosocomio aclararon que “la abuela de los menores de 64 años permanece internada en Sala 2 con fracturas múltiples de ambos miembros inferiores y politraumatismos”

A Paraná
A raíz de las heridas de la 5 años que sufrió “politraumatismo de cráneo con fractura”, la misma fue trasladada al Hospital San Roque de Paraná, donde permanece internada.

En el primer parte médico del Hospital Centenario se consignó:

“Accidente doméstico con un montacargas. Anoche ingresaron tres pacientes accidentados al ceder un montacargas elevado en altura. Un bebé de 1 año fue dado de alta porque los médicos pediatras determinaron que tenía politraumatismos leves. En tanto, la abuela de los menores de 64 años permanece internada en Sala 2 con fracturas múltiples de ambos miembros inferiores y politraumatismos. Finalmente, una niña de 5 años sufrió politraumatismo de cráneo con fractura y debió ser derivada en la madrugada al Hospital Infantil San Roque de Paraná”.
Fuente: El Día - El Once

Temas:

Gualeguaychú
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.