Paraná

Un policía se quitó la vida a minutos de la llegada del nuevo año

Fue indentificado como Ramírez Jorge Alberto, de 31 años. Se habría efectuado un disparo en la cien perdiendo la vida de manera instantánea.
Agrandar imagen Ocurrió en el interior de la vivienda de calle Sudamérica 1259.
Ocurrió en el interior de la vivienda de calle Sudamérica 1259.
CRÉDITO: Reporte 107.
Un funcionario policial, tomó la autodeterminación en los primeros minutos del año 2018. Fue indentificado como Ramírez Jorge Alberto de 31 años.

Se habría efectuado un disparo en la cien perdiendo la vida de manera instantánea. Ocurrió en el interior de la vivienda de calle Sudamérica 1259.


Intervino la doctora Patricia Yedro, personal de la División Homicidios, personal de la Dirección Criminalística y el médico Policial.

Por su parte Radio La Voz, indica que el agente de Policía prestaba servicios en la Departamental Paraná de Policía, se quitó la vida minutos después de la medianoche, "se tomó conocimiento que en calle Sudamérica, un agente de apellido Ramírez se quitó la vida con su arma reglamentaria, disparándose en la zona craneal".

Además, el medio radial agrega que el efectivo policial pertenecía a la Promoción 102 de Agentes Policiales, y sería oriundo de la localidad de María Grande.
Fuente: Reporte 107

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.