Paraná

Un joven fue baleado y está grave

Tiene 27 años, es de Barrio Mosconi. Recibió un impacto de bala en su cabeza esta madrugada. Está internado en el Hospital San Martín.
Agrandar imagen La víctima se encuentra en el Hospital San Martín.
La víctima se encuentra en el Hospital San Martín.
Un joven de 27 años de Paraná recibió un disparo en la cabeza y lucha por su vida en el Hospital San Martín. El hecho de sangre ocurrió durante las primeras horas de este viernes en Barrio Mosconi.

Según las informaciones policiales, el suceso se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en Barrio Mosconi. El impacto de bala ingresó por la frente y por ello debió ser trasladado de urgencia al nosocomio.

El joven de apellido López está internado en la sala de terapia intensiva del Hospital San Martín. Mientras tanto, la Policía avanza con las investigaciones para determinar quién o quiénes fueron los autores del disparo. El aporte de los vecinos es clave para identificarlos.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.