Colonia Ensayo

Un importante incendio puso en riesgo a una vivienda

El fuego se originó este martes a la noche a un costado de la ruta 11, cerca de una casa y el propietario de la misma no pudo controlarlo por el viento.
Agrandar imagen Hubo un importante incendio en Colonia Ensayo y estuvo en riesgo una casa.
Hubo un importante incendio en Colonia Ensayo y estuvo en riesgo una casa.
El fuego se originó este martes a la noche a un costado de la ruta 11, en inmediaciones a una casa y el propietario de la misma no pudo controlarlo por el viento. Luego, tomó pastizales secos y se expandió hacia una laguna. El jefe de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, Roberto Lederhos, dijo que junto a otras dotaciones trabajaron durante varias horas en el lugar.

Lederhos indicó a radio LT 14 que en un momento corrió peligro una vivienda pero se pudo evitar que el fuego arrase con la misma. Agregó que el foco ígneo comenzó en un loteo nuevo, luego que se realizara una quema de pastizales.

Por otra parte, el bombero informó que pasada la medianoche se intervino en un incendio que se produjo en una casa ubicada en calle Sarmiento entre 9 de Julio y Ramírez, de Valle María. Los propietarios, que estaban durmiendo, advirtieron lo ocurrido y pudieron solicitar ayuda aunque se registraron importantes pérdidas materiales.
Bomberos.mp3
Fuente: LT 14

Temas:

Colonia Ensayo
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.