Paraná

Un empleado municipal murió atropellado por una moto

El fatal accidente ocurrió frente a un conocido corralón de materiales de construcción. Fuentes policiales confirmaron que el trabajador fallecido se desempeñaba en la Unidad Nº4.
Un fatal accidente ocurrió ayer de mañana en uno de los ingresos a Paraná.

Poco antes de las 6 de este lunes, un trabajador municipal murió en avenida Almafuerte, tras ser atropellado por una moto. El fatal accidente se produjo entre Caputo y Circunvalación y dejó el saldo de una persona muerta en el escenario del siniestro vial.

Fuentes policiales indicaron que un trabajador municipal de 43 años, identificado como Ramón Antonio Jaime, falleció tras ser embestido por un motociclista de 24 años que también se dirigía a sus labores.

El fatal accidente ocurrió frente a un conocido corralón de materiales de construcción. Fuentes policiales confirmaron que el trabajador municipal fallecido en el accidente, se desempeñaba en la Unidad Nº4.

Mientras que el joven motociclista trabaja en una empresa que se dedica a fabricaciones en acero.

El joven de 24 años fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, pues también resultó con lesiones por el impacto contra la humanidad del trabajador municipal.

El personal policial puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que se inicien actuaciones, por lo que intervino personal policial dependiente de la División Accidentología vial.

Además, se procedió a la detención del motociclista, a quien se le tomaron muestras de sangre y orina. En tanto, el cuerpo del trabajador municipal, fue trasladado a la localidad de Oro Verde para practicarle la autopsia.

Personal policial debió interrumpir el tránsito en la zona durante una hora, debido a la concreción de las pericias.
Testigos
Fuentes policiales informaron que el joven de 24 años se trasladaba en una moto de 150 cc. Al mismo, tiempo se solicitó que “si en horas tempranas, hubo algún testigo ocasional del hecho, que se acerque para aportar los datos que ayuden a establecer lo que realmente ocurrió.

Llama poderosamente la atención la solicitud de testigos, habida cuenta que en la zona –supuestamente- existía una cámara de vigilancia policial.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.