Paraná

Un detenido por balear en la cabeza a un joven

Ocurrió en el barrio Mosconi. La víctima se encontraba en compañía de otras dos personas, mantuvieron una discusión con un sujeto que le disparó a la cabeza con un arma de fuego.
Agrandar imagen Ayer se detuvo a un hombre de 31 años.
Ayer se detuvo a un hombre de 31 años.
Tras un altercado, un joven paranaense recibió balazo en la cabeza en un barrio de la zona oeste de la capital provincial y hasta anoche se encontraba en muy grave estado.

Según los informes policiales, la víctima lucha por su vida tras recibir un balazo en la frente en horas de la madrugada de este viernes, tras un altercado.

Las últimas novedades recabadas por esta Hoja indicaban que el herido se encuentra internado en terapia intensiva del hospital San Martín y si bien ya al mediodía se hablaba de un sujeto bajo sospecha, ayer de tarde se confirmó que había sido ubicado y detenido por personal policial de la División Homicidios.

Luciano Javier López, de 27 años, con domicilio en calle Colombia, se encontraba hasta anoche internado en grave estado en el hospital San Martín luego de haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

El hecho se produjo en la madrugada de este viernes, cerca de las 2, en barrio Mosconi de la ciudad de Paraná.

El Comisario Horacio Blasón, Jefe de Homicidios, relató que López estaba junto a otras dos personas y mientras "iban a otro lugar, tienen un altercado" con la persona que comete la agresión con el arma de fuego.

Estas dos personas declararon ante el fiscal Gervasio Labriola, para tratar de esclarecer lo sucedido; y fue una de ellas quien dio aviso al 911 que López había sido herido con un arma de fuego.

Consultado sobre el estado de salud del joven, el Comisario Blasón afirmó que "según el último parte médico policial está muy grave". Y agregó que "se trabajó sobre la posible persona que pudo efectuar el disparo y se tomaron testimonios en fiscalía, los que condujeron a una serie de procedimientos”.

También en horas de la tarde de ayer trascendió de fuentes oficiales que se concretaron dos allanamientos y requisaron viviendas, y en una de ellas procedieron a la detención de un hombre de 31 años, quien estaría relacionado a la autoría de la agresión, quien luego de las tramitaciones judiciales correspondientes, fue alojado en la Unidad Penal 1 de Paraná.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.