Entre Ríos

Un conductor se durmió y volcó sobre la Autovía Artigas

El auto Fiat volcó en la ex ruta 14, a la altura de Concepción del Uruguay, y el conductor sufrió heridas. Además, el fin de semana se registraron otros hechos policiales y un incendio.
Agrandar imagen El accidente ocurrió ayer domingo por la mañana.
El accidente ocurrió ayer domingo por la mañana.
El conductor de un automóvil Fiat se habría dormido al volante ayer a la mañana, perdió el control del rodado y chocó contra un guardarrail a la altura del kilómetro 130 de la Autovía Gervasio Artigas (ex ruta 14), cerca de las Termas de Concepción del Uruguay.

Se trató de un hombre de 39 años, quien transitaba desde Buenos Aires, con destino a Colón, y como consecuencia del accidente, sufrió lesiones en el rostro por lo que demandó asistencia médica y posterior traslado al hospital Justo José de Urquiza, tarea que estuvo a cargo de una unidad de Vida Emergencias.Tras lo sucedido, tomó intervención personal de la Caminera Bella Vista, comisaría Tercera y Criminalística, publicó 03442.

INCENDIO DE UNA CASA. Efectivos policiales dependiente de Comisaria Sexta, de Paraná,, en la mañana de ayer fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 al barrio Villa María, casi en la ribera del arroyo Antoñico, en inmediaciones de la Pasarella, lugar donde se incendió una casa en la cual al momento de iniciarse el foco ígneo no había nadie. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándosele intervención a personal de Bomberos, quienes combatieron las llamas, y según idóneos manifestaron que el incendio se inició a raíz de un corto circuito; No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.

DETENIDO. Efectivos policiales dependientes de Comisaria Décima, promediando las dos de la mañana de ayer, procedieron a la aprensión de un joven de 20 años de edad, quien momentos antes y previo violentar una de la puertas, ingreso al interior del habitáculo de un automóvil Chevrolet Corsa, el cual estaba estacionado en calle Coronel Urzini al 1800.Tras el suceso, el Fiscal dispuso que el joven sea alojado en Alcaidía de tribunales, realizándose en el lugar las diligencias de rigor.

DETENIDO POR UN ASESINATO. El subjefe de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, comisario Ángel Ricle, confirmó que
el hombre encontrado muerto poco antes de las 15 del sábado en Avenida Circunvalación, frente al santuario del Gauchito Gil, fue identificado como Pablo Fontana de 36 años. El presunto homicida, que fue detenido, habría sido identificado como Andrés Moreyra de 26 años. La víctima y su atacante convivían en una precaria vivienda y una discusión cuando tomaban alcohol etílico con jugo de naranja habría sido el desencadenante del hecho de sangre. El funcionario policial confirmó que la muerte se debió a los disparos de un arma calibre 9 milímetros recibidos por la víctima en el abdomen.“Se está haciendo la autopsia correspondiente para determinar qué cantidad de disparos de arma de fuego tiene el cuerpo”, indicó Ricle, quien confirmó que el fallecido fue identificado como Pablo Fontana, quien se ganaba la vida como cuidacoches. Según trascendió, Fontana se encontraba en el interior de una precaria vivienda con otras dos personas con las que convivía, todos en situación de calle. De acuerdo a los comentarios, éstos estaban tomando alcohol etílico con jugo de naranja, cuando por motivos quesedesconocen, se inició una discusión que terminó cuando uno de estos hombres extrajo un arma de fuego y efectuó al menos cinco disparos de calibre 9milímetros. Fontana fue alcanzado por los proyectiles en el abdomen y estando herido caminó hasta la ruta en busca de ayuda pero finalmente cayó desplomado ya sin vida.“Esta persona vivía cerca del lugar en el que fue hallado, sobre el costado de la ruta, en una casa precaria”, indicó el funcionario policial. En el lugar se secuestró cartuchería, no así el arma homicida.

Temas:

Entre Ríos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.