ACCIDENTE

Un camión despistó en un puente de la Ruta 12 y cayó al agua

Un grave accidente tránsito se produjo esta madrugada en el kilómetro 146 de la Ruta 12, en el puente Sagastume, en la mano que va de Buenos Aires a Entre Ríos. El chofer murió aprisionado en la cabina.
Agrandar imagen El conductor del camión murió aprisionado en la cabina.
El conductor del camión murió aprisionado en la cabina.
Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron poco después de las 5, que se encuentra restringido al tránsito en las manos rápidas de ambos sentidos de circulación en la zona donde ocurrió el hecho.

Mientras se aguardaba el arribo de la brigada de los buzos, compuesto por Bomberos Villa Elisa, San José y Concepción del Uruguay, "para proceder a rescatar al conductor del camión, ya que el mismo está sumergido en el agua".

En el lugar trabajaban tres dotaciones de dicho cuerpo, la Policía de Ceibas, Caminera Brazo Largo y otras fuerzas de seguridad.

El titular de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes confirmó que los buzos especialistas llegados al puente sobre el arroyo Sagastume, localizaron el cuerpo sin vida del conductor del camión que se precipitó a las aguas.

El camión procedía de la provincia de Buenos Aires y se dirigía a Misiones, con una carga de zapatillas para su ensamblado. El conductor fallecido aún no ha sido identificado.

Se solicita a los conductores extremas las medidas de precaución al circular por esa zona de la Ruta 12.
Fuente: El elonce.com

Temas:

ACCIDENTE
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.