Crespo

Un cadáver habría estado 90 días en una ex fábrica

El cuerpo pertenecería a una persona que vivía en el lugar desde hace algunos meses.
Agrandar imagen De acuerdo a las primeras estimaciones, la muerte dataría de no menos tres meses.
De acuerdo a las primeras estimaciones, la muerte dataría de no menos tres meses.
Encontraron ayer un cadáver en el silo de una ex fábrica de Crespo y de acuerdo a versiones policiales, el cuerpo se hallaba ya momificado por el tiempo.

Según trascendió, este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de un silo de la ex fábrica de alimentos balanceados Racionave, en la localidad de Crespo y de acuerdo a los primeros datos, la muerte dataría de unos 90 días.

Hasta las primeras horas de la tarde, los investigadores trabajaron en las instalaciones que se encuentran desocupadas e inoperativas desde hace unas tres décadas,

La Policía Científica junto con la Comisaría Crespo, personal del Área Tránsito de la Municipalidad de Crespo, Bombe ros Zapadores y Bomberos Voluntarios debieron desempeñarse en la ex fábrica de alimentos balanceados Racionave, en Avenida Los Constituyentes, en Barrio Azul, para retirar el cuerpo.

Tras ello, se realizarán las pericias para determinar la identidad de la víctima como así también las causas del deceso y las razones por las cuales fue encontrado en este lugar.

Según informa Paralelo 32, el cuerpo estaba momificado por el calor del silo y pertenecería a Miguel Ángel Céspedes, apodado Tete, que hacía algunos meses vivía en el interior de la ex fábrica.

De acuerdo a las primeras estimaciones, la muerte dataría de no menos tres meses.

Temas:

Crespo
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.