Muerte del tambero

Tres detenidos, entre ellos un policía, por el crimen de Trossero

La División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, continúa profundizando la investigación para esclarecer el homicidio de Julio Trossero, hecho lamentable en la localidad de Seguí, el 12 de agosto pasado.
Agrandar imagen Nuevas dete4nciones por el caso Trossero.
Nuevas dete4nciones por el caso Trossero.
Tras los avances de la Policía de Entre Ríos, en las últimas horas y luego de diferentes procedimientos concretaron en la ciudad de Paraná, las detenciones de tres hombres mayores de edad, uno de ellos se desempeña actualmente como agente de la Policía provincial, quien ha sido inmediatamente separado de sus funciones, y se han iniciado las actuaciones administrativas correspondientes por la Dirección de Asuntos Internos.

Estos detenidos que fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales a disposición del Juez de Garantías Humberto Franchi y del Fiscal Gervasio Labriola, se suman a las cuatro personas ya arrestadas en relación a la causa investigada.

Temas:

Muerte del tambero
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.