Paraná

Sin pistas sobre la extraña muerte de un hombre en su bañera

La víctima tenía un fuerte golpe en la cabeza. Fue identificada como Marcelo Rodríguez, empleado del Ministerio de Salud y tenía 45 años.
Agrandar imagen Reina el desconcierto sobre los motivos que alguien podría tener para asesinar a Marcelo Rodríguez.
Reina el desconcierto sobre los motivos que alguien podría tener para asesinar a Marcelo Rodríguez.
Un hombre de 45 años fue hallado muerto en su casa, en el barrio Belgrano de Paraná. La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y estaba tendido en la bañadera, lo que hace sospechar que habría sido asesinado.

La víctima fue identificada como Marcelo Rodríguez, de 45 años, empleado del Ministerio de Salud de la provincia. Fue hallado sin vida alrededor de las dos de la tarde de este sábado por una persona que vivía con él, en una casa de Calle Número 952, entre Luis Pacha Palacios y Pichón Sánchez. Según indicaron fuentes de la investigación, estaba tendido en el baño y presentaba un fuerte golpe en la frente.

El fiscal Ignacio Aramberry, que tiene a su cargo la investigación y estuvo en la escena, confirmó que “se trató de una muerte violenta”. En el lugar trabajaron efectivos de la División Criminalística de la Policía, que levantaron rastros y huellas; también estuvieron policías de la División Homicidios, que tomaron testimonios de vecinos y allegados a la víctima, aunque hasta el cierre de esta edición reinaba el desconcierto sobre las circunstancias en que se produjo el asesinato de Rodríguez.

Más información en le edición impresa de EL DIAIRIO del sábado 5 de noviembre de 2017

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.