Accidentes de tránsito

Seis personas murieron el fin de semana en accidentes de tránsito

A pesar de las inmejorables condiciones climáticas, el fin de semana se registraron tres accidentes de tránsito que tuvieron como saldo seis personas fallecidas y varios internados.
Uno de los hechos ocurrió el sábado en la autovía 14, cerca de Gualeguaychú, donde falleció en el acto una pareja de 36 años. Su pequeño hijo de tres, que había sido internado, murió este domingo.

Otro accidente tuvo lugar en la ruta 12, a la altura de Médanos, donde murió una mujer de 67 años.

El tercero ocurrió cerca de Chajarí, en la ruta 14, donde fallecieron dos hombres tras un choque frontal.
Los accidentes
Cerca de la medianoche del sábado, personal policial de la Jefatura de Gualeguaychú, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en la autovía Nacional 14, a la altura del kilómetro 43, donde un automóvil Volswagen Bora que circulaba de sur a norte habría colisionado un perro, por lo cual el conductor perdió el control del rodado, impactando contra una alcantarilla. En el choque fallecieron Lucas Celetti, de 36 años, y su esposa María Pía Nemes, de la misma edad. En tanto, el pequeño hijo Ignacio de ambos, de tres años, murió este domingo por la tarde en el Hospital Centenario de Gualeguaychú donde se encontraba internado.

En Médanos. Durante la tarde del sábado en Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 207, en la jurisdicción de Médanos, departamento Islas del Ibicuy, se produjo el despiste de un automóvil Peugeot 208, donde se trasladaban tres mujeres mayores de edad provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Gualeguay. A raíz del vuelco todas sufrieron lesiones de consideración. Una de las acompañantes, María Beatríz Bidegain, de 67 años, madre de las otras dos, de 43 y 44 años, presentó lesiones graves, fue internada y falleció luego en el Hospital San Antonio, de Gualeguay. Las hijas identificadas como María Beatríz y María de los Ángeles Cuello, están siendo atendidas en el mismo nosocomio por las heridas de diferente consideración. Accidentología Víal de la Policía realizaba las pericias para determinar las causas del accidente.

En Chajarí. En la madrugada de este domingo, cerca de las 4, personal policial de Federación tomó intervención en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en Ruta 14, a la altura del kilómetro 330, jurisdicción de Chajarí, lugar donde colisionaron frontalmente un utilitario Mercedes Benz Sprinter, que circulaba en el sentido sur-norte, y en sentido contrario invadiendo carril, un automóvil Renault Clío.

Fallecieron el conductor del Clío, Gustavo Riquelme, domiciliado en Chajarí; y uno de los ocupantes del utilitario, Horacio Quintana, domiciliado en Moreno, provincia de Buenos Aires. Por su parte, quedaron internados, con heridas de diferente consideración, José Barrios, Yanina Luque, Reyna Sanchez, Antonio Barrios, todos mayores de edad; e Isabela Barrios Luque, de un año y medio, que reviste lesiones de gravedad. Accidentología de la Policía trata de determinar las causas del fatal siniestro

El Bora habría chocado un perro en la ruta 14 por lo que despistó y se incrustó contra una alcantarilla, muriendo sus tres ocupantes.

Un utilitario y un Clío chocaron de frente cerca de Chajarí. Fallecieron dos personas y varias quedaron con lesiones de gravedad.

Temas:

Accidentes de tránsito
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.