Liebig

Secuestran éxtasis y LSD tras procedimiento en una fiesta electrónica

La Policía de Entre Ríos junto a la Federal incautó éxtasis, LSD, crack y marihuana en una fiesta electrónica en Pueblo Liebig, departamento Colón. Nueve personas fueron detenidas.
Agrandar imagen En Liebig, un pueblo entrerriano, fue convocada la fiesta electrónica como "pool party".
En Liebig, un pueblo entrerriano, fue convocada la fiesta electrónica como "pool party".
Durante un operativo llevado a cabo por personal de la Policía de Entre Ríos y de la Federal, secuestraron una importante cantidad de éxtasis, crack, LSD y marihuana en el ingreso a una fiesta electrónica en Pueblo Liebig, departamento Colón.

En el procedimiento, que se realizó en las dos rutas de acceso a un local bailable emplazado en una parte recuperada del ex frigorífico del pueblo, se detuvo a nueve personas, tres de las cuales son oriundas de la República Oriental del Uruguay. También hay detenidos de distintos puntos de la provincia, como Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Fuentes policiales detallaron que la fiesta no había sido dada a conocer como “electrónica”, sino que fue publicitada a través de las redes sociales del local bailable bajo el título de “pool party” para escuchar sólo música electrónica.

El personal policial presente interceptó a los vehículos que ingresaban a la fiesta, y en cinco de ellos secuestró drogas de distintos tipos. El operativo se extendió hasta pasadas las nueve de la mañana de este domingo, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez Pablo Seró.
Fuente: APF Digital

Temas:

Liebig
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.