Crespo

Secuestran dólares y pesos en una quiniela ilegal

Por orden judicial se desbarató una cueva de juego clandestino. Se secuestró moneda nacional y extranjera, y hasta un vetusto fax.
Agrandar imagen La policía secuestró dinero y una pieza de museo: un fax
La policía secuestró dinero y una pieza de museo: un fax
CRÉDITO: PER
Personal de la Sección Leyes Especiales de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos realizó un operativo en la ciudad de Crespo.

Por orden judicial se efectuó un allanamiento en horas de la tarde del viernes, y como resultado se secuestró un teléfono, dinero en efectivo (tanto pesos como dólares), entre otros elementos que hacen a la infraestructura para levantar quiniela clandestina.

“Los investigadores realizaron tareas investigativas por infracción a la Ley de Juegos de Azar”, se indicó y “con orden judicial requisaron una vivienda de calle Sargento Cabral” de la mencionada ciudad, “donde secuestraron un teléfono fax, una importante suma de dinero de moneda nacional y extranjera y documentación de interés”.

En relación al procedimiento, identificaron al propietario de la vivienda, un hombre de 49 años, quien quedó supeditado a la causa.

Temas:

Crespo
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.