Secuestran auto, arma y recetas médicas

Fue el martes, en la ciudad de Victoria. Treinta recetas médicas para la compra de Rohypnol aparecieron en poder del conductor, un hombre de 70 años.
Agrandar imagen
Personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el puesto camionero de la ciudad de Victoria, secuestró el martes un auto, un arma de fuego y recetas médicas.

Los uniformados que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un auto Ford Ka, ocupado por dos personas, un hombres de 70 años y una mujer de 41, ambos domiciliados en la provincia de Córdoba quienes exhibieron cédula de identificación automotor apócrifa.

Luego de examinar el rodado constataron que las chapas de patente no eran originales, y a través de los números de motor y chasis establecieron que el auto posee pedido de secuestro, por robo, desde el mes de abril pasado.

Entre las pertenencias tenían una pistola calibre 32 con cartucho y 30 recetas médicas, de diferentes nosocomios, para la compra de medicamento Rohypnol. Con orden judicial secuestraron el vehiculo, el arma y las recetas, para establecer el origen de los mismos.

En relación al procedimiento, identificaron a los ocupantes del rodado, quienes quedaron supeditados a la causa.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.