DROGAS

Secuestran 60 panes de marihuana en la Ruta 14

En la madrugada de este viernes, personal policial de Puesto Caminero Paso Cerrito, en el departamento Federación, sobre la Ruta Nacional 14, incautó un importante cargamento de marihuana.
Agrandar imagen El cargamento fue secuestrado y el chofer, detenido.
El cargamento fue secuestrado y el chofer, detenido.
El hallazgo se realizó en el interior de una pick-up Chevrolet Corsa que ingresaba a la provincia, y su único ocupante, un hombre mayor de edad domiciliado en la provincia de Buenos Aires, fue detenido, por infracción a la Ley Nº 23.737, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

El operativo policial, que contaba con la utilización de un can instruido para detectar estupefacientes, permitió secuestrar más de 60 panes de marihuana compactada.

Temas:

DROGAS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.