DECESO

Se suicidó Jorge Alejandro Delhon, denunciado por Burzaco de recibir coimas

El abogado, de 52 años, se arrojó a las vías del tren en el partido bonaerense de Lanús. Era abogado y fue directivo de Fútbol Para Todos. Había sido acusado junto a Pablo Paladino.
Agrandar imagen El conductor de la formación asegura que lo “vio correr hacia la formación”.
El conductor de la formación asegura que lo “vio correr hacia la formación”.
Uno de los ex funcionarios kirchneristas acusado ayer martes por Alejandro Burzaco de haber recibido coimas del FifaGate se arrojó este martes sobre las vías de un tren que pasaba en el partido bonaerense de Lanús. Jorge Alejandro Delhon, abogado contratado por la Jefatura de Gabinete durante varios años, a quien Burzaco admitió haber coimeado por al menos 4 millones de dólares, junto al ex presidente de la AFA Julio Grondona y a Pablo Paladino, Coordinador del Fútbol Para Todos y hombre de confianza del exvicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto.

Según informó Clarín, el “suicidio” se produjo en las vías a la altura de las altura calles 29 de Septiembre y Oncativo. Tenía 52 años y cuatro hijos, y el conductor de la formación asegura que lo “vio correr hacia la formación”.

Delhon estuvo contratado por la Jefatura de Gabinete al menos desde 2012, cuando el titular era Juan Manuel Abal Medina. De ahí recaló en Fútbol Pata Todos por su amistad con Paladino. Ambos manejaron tanto la organización como la distribución de los recursos del programa Fútbol Para Todos. De hecho, el anticipo del suicidio fue dado por Diego Brancatelli, que trabajó en las transmisiones estatales del torneo, en el programa Intratables.

Temas:

DECESO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.