Paraná

Se prendió fuego un auto: rescataron los niños que estaban adentro

En el interior del rodado que se incendió se hallaban tres niños de 11, 4 y 2 años, quienes fueron auxiliados. No sufrieron daños de gravedad.
Agrandar imagen Un auto sufrió un incendio la tarde de este martes, pasadas las 19, en Paraná.
Un auto sufrió un incendio la tarde de este martes, pasadas las 19, en Paraná.
Un auto sufrió un incendio la tarde de este martes, pasadas las 19, en Paraná. El hecho ocurrió cuando el conductor -de 44 años- dejó el vehículo estacionado en calle Feliciano a metros de Racedo, con sus hijos dentro, para realizar un pago en una inmobiliaria cercana. Al regresar, se encontró con las llamas, indicaron desde la Policía a la redacción de AHORA.

En el interior del rodado -marca Fiat Siena- se hallaban tres niños de 11, 4 y 2 años, quienes fueron auxiliados por ciudadanos que pasaban por el lugar y advirtieron el siniestro. Los niños no sufrieron daños de gravedad.

Posteriormente, acudió al lugar personal de Bomberos, quienes combatieron las llamas, y efectivos policiales.

Tras extinguir el fuego, peritos de Bomberos Zapadores trabajaron para intentar determinar las causas que dieron lugar al foco ígneo.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.