departamento federal

Robaron una importante suma de dinero de una finca rural

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en Colonia La Lata. El dueño de casa estaba ausente, cuando alguien rompió una de las ventanas e ingresó para llevarse una suma importante de dinero.
Agrandar imagen
Según recabó Federal al Día, en los primeros minutos de la noche de este martes, personal de la División Investigaciones, y del gabinete de
Criminalística, viajaron hacia la Colonia La lata para corroborar sobre la denuncia de un robo a la vivienda en la que habita Teodoro Schvemer, de 73 años de edad.

El hombre vive solo en una humilde casa en el interior del Departamento Federal, y este martes dejó el lugar por alrededor de 4 horas, entre las 15 y las 19. Cuando volvió descubrió que habían roto una ventana de la casa e ingresaron al interior para robarle. Schvemer denunció que le llevaron los ahorros
de toda una vida, los que ascenderían a la considerable cifra de 450 mil pesos; suma que guardaba repartida en diferentes lugares de la pequeña vivienda de material, pero sin el servicio de energía eléctrica.

El damnificado habría manifestado que nunca recibía visitas de nadie, solo de un sobrino, por lo que era muy difícil de que supieran que guardaba esa cantidad de dinero en efectivo.

Personal de la Policía de Federal, tendría la mira puesta sobre un determinada pista investigativa, por lo que es probable que en las próximas horas pudieran haber novedades sobre el hecho.
Fuente: Federal al dia

Temas:

departamento federal
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.