Paraná

Rescataron a una adolescente desaparecida: la llevaban a Misiones

Un presunto caso de trata de personas fue impedido anoche en conjunto por la Policía de Entre Ríos y la santafesina en la zona de la Terminal de Paraná.
Una adolescente de 14 años fue rescatada anoche en la zona de la Terminal de Ómnibus de Paraná por personal de la División Trata de Personas -dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos- y de la División Trata de Santa Fe, a raíz de una orden emanada por la Fiscalía de Violencia de Género, Sexual y Familiar Región I de la vecina provincia.

De acuerdo a la información policial brindada a AHORA, la familia de la menor había denunciado su desaparición hacía 24 horas en la ciudad de Santa Fe y fue hallada en la capital entrerriana en compañía de un hombre santafesino de 49 años, quien quedó detenido.

Aparentemente, el presunto captor de la adolescente había dicho que era su tío y pretendía llevársela a la provincia de Misiones, destino para el que ya había sacado los pasajes. Además, se supo que había intentado alojarse con la menor en distintos hoteles de la zona.

Los investigadores piensan que se encuentran ante una situación de estupro, además de un caso de trata de personas, posible privación ilegítima de la libertad, entre otros delitos, por lo que el hombre fue aprehendido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia santafesina.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.