Prisión preventiva por 90 días para el acusado de asesinar a su abuelo

El juez de Garantías, Humberto Franchi, decretó 90 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 5 de Victoria para el imputado Fernando Daniel Bustos, de 23 años, que está acusado del crimen de su ab
Agrandar imagen Decretaron prisión preventiva por 90 días para Fernando Bustos  por el crimen del abuelo.
Decretaron prisión preventiva por 90 días para Fernando Bustos por el crimen del abuelo.
La defensa en manos de Corina Beisel, se opuso al plazo y pidió la sustitución de la medida por arresto domiciliario en la casa de una abuela del joven imputado. También se opuso al pedido del fiscal que solicitó que la medida de coerción sea ejecutada en la Unidad Penal de Paraná; pero Beisel pidió que se cumpla en Victoria porque recordó que un hermano del imputado fue asesinado en la por una persona que está cumpliendo pena en la cárcel de Paraná, por lo que consideró que podía correr algún tipo de riesgo.
Fuente: EL DIARIO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.