Concordia

Pretendía renovar el carné con una garrafa conectada al tubo de GNC

El Jeep fue retenido y desde Tránsito municipal de Concordia indicaron que será revisado por la policía porque el motor podría tener otras irregularidades.
Agrandar imagen El Jeep tenía una conexión tan improvisada como peligrosa.
El Jeep tenía una conexión tan improvisada como peligrosa.
Un vecino de Concordia se presentó en la mañana de este miércoles en la sede de Tránsito municipal con la pretensión de renovar la licencia de conducir, pero lo llamativo del caso fue que lo hizo a bordo de un Jeep, el cual tenía una conexión improvisada: una garrafa domiciliaria conectada al tubo de GNC.

“De ahí, a través de unos caños, estaba conectada al motor del vehículo”, explicaron desde la repartición municipal. Subrayando la irregularidad de transitar con una garrafa domiciliaria anexada al rodado, sumado al peligro que representa la diferencia de presión que tienen ambos compartimientos.

El Jeep fue retenido. Desde Tránsito municipal de Concordia aclararon que, incluso, existe la posibilidad de que el motor tenga otras irregularidades, por lo que personal policial lo revisará, consignó Diario Río Uruguay.

Temas:

Concordia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.