Concordia

Padre mató a su hijo a puñaladas en Concordia

Ocurrió en la madrugada de Año Nuevo, en Concordia. La Justicia dispuso la búsqueda del sospechoso, quien huyó tras el hecho.
Agrandar imagen
Un hombre de 50 años asesinó a su hijo de 25 en medio de una discusión, protagonizada cerca de las 6 de la mañana de este lunes 1º de enero en el barrio Los Pájaros de Concordia.

Sergio Aguilar, de 25 años, fue trasladado de gravedad al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde más tarde falleció. Su padre Celestino Aguilar, de 50 años, huyó de la casa con el cuchillo que habría utilizado para herir de muerte a su hijo.

Según informaron fuentes policiales, desde la Justicia se dispuso la búsqueda de Celestino Aguilar, quien cuenta con pedido de detención, trámite que hasta ayer por la tarde no se había ejecutado por parte de la fuerza de seguridad.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Concordia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.