Narcotráfico

Otra vez encontraron droga en la celda de Gonzalo Caudana

Durante una requisa de rutina en la unidad penal, agentes del Servicio Penitenciario le encontraron estupefacientes entre sus prendas, por lo que le impusieron una sanción.
Agrandar imagen Caudana estuvo en los tribunales federales y le rechazaron un habeas corpus.
Caudana estuvo en los tribunales federales y le rechazaron un habeas corpus.
El narcotraficante paranaense Gonzalo Caudana fue otra vez noticia por un hecho vinculado con el negocio del narcotráfico: durante una requisa de rutina en la unidad penal, agentes del Servicio Penitenciario le encontraron estupefacientes entre sus prendas, por lo que le impusieron una sanción.

La sanción consistió en una serie de restricciones en sus actividades y movimientos dentro de la unidad penal, y motivó que el propio Caudana interpusiera un recurso de habeas corpus ante el juez federal Leandro Ríos, para que se dé marcha atrás.

Caudana recibió ayer, en horas de la mañana, la notificación de que el recurso había sido rechazado, por lo que se mantenía la sanción.

El narcotraficante se encuentra procesado luego de que la Policía Federal lo detuviera circulando a bordo de un automóvil Volkswagen Up! en el que transportaba 10,5 kilos de cocaína de altísima pureza. Su aprehensión derivó en una serie de allanamientos en Paraná, Concordia, Federal y Santo Tomé, donde fueron detenidas 20 personas que también están involucradas en la misma causa, como integrantes de la organización.

Temas:

Narcotráfico
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.