Pool party

Otorgaron probation a dos de los jóvenes acusados de abuso

Dos de los jóvenes acusados de abuso a una menor de 15 años, en una pool party que se realizó en una casaquinta en Paraná, acordaron probation y cada uno pagará un resarcimiento de 50.000 pesos.
Este viernes por la mañana, la jueza Paola Firpo resolvió otorgar Probation a dos de los jóvenes están acusados de abusar de una menor de 15 años en un cumpleaños que se festejó el 21 de enero pasado en calle Darwin de Paraná.

Los acusados, Bruno Malimberni y Mariano Perreti, acordaron pagar una suma de dinero en concepto de reparación del perjuicio de 100.000 pesos, a razón de 50.000 pesos cada uno de los imputados. Dicho pago será realizado en efectivo en 10 cuotas mensuales de 10.000 pesos, en el marco del acuerdo por estupro.

AMPLIAREMOS

Temas:

Pool party
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.