Entre Ríos

Operativo "Felices Fiestas"

Según un comunicado oficial, se implementará el operativo "Felices Fiestas", en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos.
Agrandar imagen Operativo "Felices Fiestas".
Operativo "Felices Fiestas".
El comunicado oficial de la Policía de Entre Ríos, expresa lo siguiente: "En virtud de la proximidad de la Navidad y Fin de Año y conforme fuera dispuesto por el Comando Superior en todo el territorio provincial, desde la Jefatura Dptal. Paraná y acorde se viene realizando todos los años, se puso en marcha el Operativo de Prevención "Felices Fiestas" consistente en un servicio refuerzo en los principales centros comerciales de la ciudad de Paraná ciudad y campaña a los fines de brindar una mayor prevención a la ciudadanía. En este sentido se afectaron al operativo 15 vehículos entre camionetas y motos, 100 efectivos Policiales, destacándose que el operativo refuerza los servicios ordinarios diarios de las diferentes áreas operativas de la Policía. Asimismo se informó que para los días 24 y 31 del corriente, también se implementará un operativo especial en los principales espacios públicos utilizados por los jóvenes para sumarse a los festejos lo cual será informado en el transcurso de la semana para conocimiento de la ciudadanía".

Temas:

Entre Ríos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.