PERSONAS DESAPARECIDAS

Ofrecen 1 millón de pesos a quienes ayuden a encontrar a María y Sofía Herrera

Así fue anunciado a través del Boletín Oficial; la suma también se ofrece a quienes aporten datos sobre el paradero de Nataly Gonzalo y Maximiliano Sosa.
Agrandar imagen María Cash y Sofía Herrera.
María Cash y Sofía Herrera.
A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Seguridad de la Nación comunicó la Resolución 1015-E/2017 mediante la cual se ofrece 1 millón de pesos a quienes aporten datos que ayuden a dar con el paradero de cuatro personas desaparecidas: María Cash, Sofía Yazmín Herrera, Nataly Gonzalo, Maximiliano Sosa.
La suma será destinada "a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión o dar con el paradero" de alguna de las cuatro personas antes mencionadas, explica el Boletín.

María Cash desapareció el 4 de julio de 2011, a los 29 años de edad, cuando viajaba en micro desde Rosario hacia Jujuy. Sofía Herrera tenía tan solo 3 años cuando fue vista por última vez el 28 de septiembre de 2008, en Río Grande, Tierra del Fuego.

Nataly Gonzalo tenía 15 años cuando fue vista por última vez por su padre cerca del río Hudson, Berazategui, el 21 de marzo de 2012.
Maximiliano Sosa está desaparecido desde 21 de diciembre de 2015, cuando tan solo tenía 3 años de edad y estaba en la ciudad de Ceres, Santa Fe.

Temas:

PERSONAS DESAPARECIDAS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.