Gualeguaychú

Nahir Galarza: reabrieron su cuenta de Instagram

En las últimas horas, el perfil de la joven volvió a ser público. Galarza seguirá detenida para cumplir la prisión preventiva de 60 días por el crimen de Fernando Pastorizzo.
El caso de Nahir Galarza, la chica de 19 años que mató a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos disparos, sumó un hecho curioso.

La cuenta de Instagram de ella estaba cerrada y solo quienes la seguían podían ver sus fotos. Según indica el portal de TN, el candado fue puesto ni bien se conoció que la joven se había entregado a la Justicia. En las últimas horas, el Instagram volvió a ser público pero con una curiosidad: faltan dos fotos. Antes del asesinato había 57 fotos subidas a la plataforma pero ahora hay 55. Es decir que se eliminaron dos imágenes. ¿Cuáles eran? Faltan dos fotos donde estaban Nahir y Fernando juntos. Se cree que esto puede ser una estrategia de la defensa de ella, que busca demostrar que no eran pareja y así conseguir una pena menor para la chica.

De comprobarse que eran novios, podrían condenarla a cadena perpetua, al tratarse de un homicidio agravado por el vínculo.

Temas:

Gualeguaychú
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.