Caso Pastorizzo

Nahir Galarza contó su versión de la noche que murió Fernando

Declaró este martes ante el fiscal Rondoni Caffa y dio una nueva versión de los hechos. Según su testimonio, el arma la llevaba Fernando y se disparó por accidente.
Nahir Galarza estuvo durante casi tres horas frente al fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración en el marco de la causa que la tiene imputada por el homicidio de Fernando Pastorizzo. La testimonial tuvo lugar desde las 14 de este martes 16 de enero en los Tribunales de Gualeguaychú a pedido de la joven, y concluyó cerca de las 17, cuando se retiró con una importante escolta policial.
En este marco, la imputada brindó una versión distinta de los hechos, que habrían tenido lugar por accidente. Allí sostuvo que el arma era llevada por Fernando y que los disparos se produjeron cuando casi caen de la moto. A continuación, las textuales más importantes de la testimonial brindada este martes:

- "Se enojó del todo, me agarró del pelo (...) Cuando pasamos de nuevo por la cocina, agarró el arma y me apuntó a la panza, que yo me iba a ir con él".

- Cuando estaban por salir "apretó el gatillo del arma y me dijo que no se me ocurra gritar o salir corriendo, después se guarda el arma en el pantalón".

- "En un momento yo me quiero tirar de la moto, y él acelera con todo y ahí me agarro a él le quise sacar el arma, pero él la tenía sostenida con una mano".

- "Cuando llegamos a la calle de la casa de mi abuela, iba tan rápido que cuando dobló perdió el control de la moto y en ese momento me agarro de él. Él agarra la moto con las dos manos. Casi nos caímos, y cuando me agarro de él le saqué la pistola. Ni siquiera miré cómo la agarré, y en ese momento que frena de golpe yo sentí la primera explosión y ahí nos caímos de costado".

- "Me alcanzo a parar y como no entendía nada empecé a temblar. Me quedo como sorda, boba, y fue todo rápido. Me agacho para mirarlo y ahí es donde sale la segunda explosión que me sorprendió. Me quedé de nuevo sorda y ahí reaccioné y tiré el arma al piso".

- "Lo primero que me cruzó la mente es que era el arma de mi papá y le iban a echar la culpa a él. Entonces agarro el arma y me fui a mi casa"
- "Fue un accidente, no supe qué hacer".
Fuente: Ahora, Radio Máxima

Temas:

Caso Pastorizzo
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.