Paraná

Murió una persona atropellada por un motociclista

Un hombre falleció en Paraná durante la mañana de este lunes, luego de ser atropellado por un motociclista. La víctima fue identificada como Jaime Ramón Antonio, de 43 años.
Agrandar imagen Fue atropellado en momentos que cruzaba la avenida Almafuerte.
Fue atropellado en momentos que cruzaba la avenida Almafuerte.
Según se supo, Jaime Ramón Antonio, se desempeñaba como trabajador municipal en la Unidad N° 4. Al momento del siniestro fatal, iba con destino a su trabajo. Fue atropellado en momentos que cruzaba la avenida.

La tragedia tuvo lugar en Avenida Almafuerte, en inmediaciones a Caputto. Fuentes policiales informaron que fue atropellado por una Yamaha XTZ 250 cc conducida por un joven de 24 años.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Oro Verde, para practicarle la autopsia correspondiente y despejar todo tipo de dudas respecto de la causa de muerte. En tanto, el motociclista fue detenido momentáneamente.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.