Ruta Nacional 12

Murieron tres personas en un choque frontal cerca de El Palenque

Las víctimas fatales son una niña de 10 años, su madre y un policía que había hecho dedo a uno de los vehículos. Se investigan los motivos del choque entre los dos autos.
Agrandar imagen Tres fallecidos en el accidente de la Ruta 12.
Tres fallecidos en el accidente de la Ruta 12.
Tres personas fallecieron en un choque frontal que se produjo antes de las 9 de este lunes, cerca del ingreso a la localidad de El Palenque, sobre la Ruta 12.

Un Renault Clio y un Ford KA, impactaron de frente sobre el trazado vial, a la altura del kilómetro 474, en la zona del frigorífico "Flor de Ceibo".

Dos integrantes de una familia, una niña de 10 años y su madre, que se dirigían desde Paraná hacia La Paz a bordo de un Renault Clio, murieron en el accidente. Se trata de Yanina (10) y su madre Gladys Pérez de 48 años de edad.
En tanto, el hombre que conducía el Clio, Francisco Salazar, de 59 años, quien era el esposo de la mujer y padre de la niña fallecida, fue derivado al hospital San Martín, con heridas graves.

Asimismo, la tercera víctima del grave accidente, y que también viajaba el Renault, es un agente de Policía, identificado como Leandro Kaiser de 32 años, que "hacía dedo" en la ruta y que Salazar tuvo el gesto de "levantar" para llevarlo a La Paz.
El chofer del Ford KA es un agente de Prefectura, identificado como Gastón Godoy, de 21 años. El joven se dirigía desde La Paz hacia Paraná, para cumplir sus servicios. El mencionado agente, no sufrió heridas graves y se encuentra a disposición de la Justicia, debido a que Fiscalía solicitó un examen de alcoholemia.

Si bien no se conocen los resultados de las pericias realizadas por el personal policial, trascendieron algunas palabras de uno los conductores que podrían explicar algunas de las causas del trágico accidente que se cobró la vida de tres personas en la Ruta 12.
Los primeros en acudir al lugar del choque, fueron efectivos de la comisaría de Cerrito y luego personal de Bomberos. Mientras la Policía realizaba el corte de tránsito en la Ruta 12, el personal de Bomberos trabajaba en el Renault Clio para liberar al conductor del auto, que se encontraba atrapado entre los hierros y con graves heridas, supo Elonce.com.
Testigos que se estaban en el lugar del fatal accidente contaron a Elonce que Francisco Salazar, balbuceó algunas palabras a los Bomberos que trabajaban en el auto: Casi inconsciente por el dolor de las heridas, Salazar habría dicho en referencia al Ford KA: "Se me vino encima. Me chocó".

Cabe aclarar que hasta el momento no se conocieron los detalles del resultado de las pericias del accidente, aunque en las imágenes se puede apreciar que uno de los autos se habría cruzado a la otra mano de la ruta.
Fuente: El Once

Temas:

Ruta Nacional 12
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.