Paraná

Mataron a un adolescente

La víctima fatal tendría 16 años. También habría un hombre herido. La Policía y la Fiscalía trabajan en la zona oeste de la capital enterriana.
Agrandar imagen
Un adolescente de 16 años habría muerto a causa de disparos de arma de fuego en la zona oeste de Paraná la mañana de este sábado. No se descarta que haya otra víctima. En principio, se habla de un joven herido.

El hecho de sangre sucedió en Islas Horcadas del Sur y El Resero de la capital provincial alrededor de las 9 de la mañana. Además del menor que falleció, un joven de 27 años lucha por su vida tras ser trasladado en grave estado al Hospital San Martín, con tres disparos en su cuerpo.

En diálogo con AHORA, la subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, indicó que el hecho todavía es muy reciente como para brindar precisiones y pidió cautela con la información.

"Todo es materia de investigación. Recién estamos en el lugar del hecho con el fiscal y no podemos brindar ningún tipo de dato", dijo la funcionaria a esta Redacción.

Las autoridades investigan el hecho y buscan dar con el autor o los autores de la balacera. Interviene el fiscal en turno, Gervasio Labriola.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.