Narcoavioneta

Los dueños del campo donde aterrizó la narcoavioneta pedirán la excarcelación

Omar Horacio Ghibaudo y José Raúl Ghibaudo fueron acusados de poner a disposición campos en María Grande 2º y Colonia Avellaneda, y de proveer el combustible que iba a cargar la avioneta.
Agrandar imagen Pondrán como caución la escritura.
Pondrán como caución la escritura.
Los hermanos Omar y José Ghibaudo, dueños del campo donde aterrizó la narcoavioneta en la zona de Villa Urquiza, procesados por la Justicia en el caso.

Presentarán como caución real la escritura de las 50 hectáreas de su propiedad para pedir la excarcelación.

Omar Horacio Ghibaudo y José Raúl Ghibaudo fueron procesados por el Juez federal Leandro Ríos, acusados de poner a disposición campos en María Grande 2º y Colonia Avellaneda, y de proveer el combustible que iban a cargar en la avioneta cuando aterrizara.

Los hermanos, que permanecen alojados en la Unidad Penal Nº 1 y Nº 6 de Paraná, con prisión preventiva, presentaron el viernes un recurso de apelación respecto de la prisión preventiva y tras la feria judicial presentarán la escritura del campo de 50 hectáreas para lograr la excarcelación. El magistrado libró también embargos.

Uno de los abogados defensores de los acusados informó que la Cámara de Apelaciones es la que deberá resolver si otorga o no el beneficio de la excarcelación.

Temas:

Narcoavioneta
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.