Causa Narcoavioneta

Los defensores de los hermanos Celis no apelaron el procesamiento

En la mañana de hoy se realizó una audiencia en la Cámara Federal de Apelaciones, donde los defensores de 14 de los 22 procesados apelaron el procesamiento y la prisión preventiva.
Agrandar imagen La audiencia de este martes
La audiencia de este martes
CRÉDITO: Julio Blanco
Ante los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones se llevó a cabo hoy la audiencia en el marco de la instrucción por la causa de la narcoavioneta, donde el fiscal Ricardo Álvarez, pidió confirmar tanto el procesamiento como la prisión preventiva de los 22 involucrados, entre ellos los hermanos Tavi (Daniel Andrés) y Titi (Eduardo Ramón) Celis.

Por su parte, los abogados defensores de 14 de los 22 procesados, apelaron tanto el procesamiento como la prisión preventiva. Lo llamativo fue que entre los ocho que no apelaron están los hermanos Celis.

Temas:

Causa Narcoavioneta
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.