Paraná

La Policía allanó una casa de calle Ituzaingó y secuestró gallos de riña

Personal policial de la Sección Leyes Especiales realizó ayer un allanamiento en una casa de calle Ituzaingó. Secuestraron gallos de riña, uno de ellos visiblemente lastimado, por las peleas a las que eran sometidos.
Agrandar imagen
Ayer en horas de la tarde se realizó el procedimiento con orden judicial y colaboración de Comisaría Quinta. El personal policial requisó una vivienda de calle Ituzaingó, donde hallaron tres gallos utilizados para riña, uno de ellos lastimado producto de peleas anteriores; los cuales guardan relación con la investigación que se lleva adelante. Secuestraron las aves y labraron las actuaciones correspondientes.

Los investigadores realizaron diferente tareas, por infracción a la ley de protección animal y por riña de gallos, actividades penadas y sancionadas en el Código Penal.

Los animales, luego de ser examinados por del veterinario, fueron traslados para su resguardo y cuidado, al Centro de Recuperación de Animales Silvestres.

En relación al procedimiento, identificaron a un hombre de 34 años, quien quedó supeditado a la causa.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.