BARRIO NEBEL

La policía abatió a dos hombres que tirotearon a una manifestación

El hecho ocurrió en el barrio Nébel, en la esquina de avenida Castro y Ejercito Argentino. Las versiones de varios testigos coinciden en que antes de ser abatidos, los dos hombres abrieron fuego contra un grupo que cortaba la calle.
Agrandar imagen
Siempre de acuerdo a las primeras versiones obtenidas en el lugar del hecho por un cronista de Diario Río Uruguay, en esa esquina del barrio Nebel estaba llevándose adelante una manifestación de vecinos que reclamaban asistencia por la tormenta que castigó Concordia en la madrugada de este jueves.

Los reclamantes habían cortado el tránsito sobre la avenida Castro, que comunica el mencionado barrio Nébel con la zona de la costanera de Concordia. Fue en esa circunstancia cuando un conocido delincuente identificado como Ismael Fernández (alias Gabo), luego de discutir con uno de los manifestantes que le cortaba el tránsito, volvió con otro hombre (aún no identificado) con quien habría hecho varios disparos hacia la multitud, donde incluso había mujeres y niños.

Lo que no contaban los agresores es que en el lugar había dos policías custodiando que el reclamo se desarrollará con cierta normalidad. Estos efectivos intervinieron en el tiroteo y abatieron a los dos hombres que se movilizaban en el auto Volkswagen Gol. Uno de los maleantes murió en el lugar (Fernández) mientras que su acompañante (que sería de apellido Gaitán) fue llevado de urgencia al hospital Masvernat.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

BARRIO NEBEL
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.