#NiUnaMenos

La lectura del veredicto por el crimen de Micaela será pública

La sentencia por el femicidio de la joven se dará a conocer el 17 de octubre a las 8.30 en los tribunales de Gualeguay.
Agrandar imagen El juicio por el crimen de Micaela en sus instancias finales
El juicio por el crimen de Micaela en sus instancias finales
“Atento lo establecido en el artículo 418º del Código Procesal Penal de Entre Ríos, se priorizará el ingreso de la prensa sin perjuicio de las limitaciones que por cuestiones edilicias y de orden se establezcan”, indicó el Tribunal de Juicio y Apelaciones de la ciudad de Gualeguay, frente a las condiciones en que dará a conocer la sentencia en el juicio por la violación y muerte de Micaela García.

“El Tribunal de Juicio y Apelaciones de la ciudad de Gualeguay hace saber que la lectura del veredicto relacionado al legajo donde se investiga el abuso sexual y muerte de Micaela García, previsto para el día 17 de octubre de 2017, a las 08:30 horas, será pública, pero que, atento lo establecido en el artículo 418 del Código Procesal Penal de Entre Ríos, se priorizará el ingreso de la prensa, sin perjuicio de las limitaciones que por cuestiones edilicias y de orden se establezcan”, dice el texto que dio a conocer este lunes el organismo de Justicia en un comunicado al que accedió esta.

Como se recordará, el fiscal de Gualeguay Ignacio Telenta pidió el viernes pasado en el juicio oral que se condene a prisión perpetua a Sebastián Wagner, y a su jefe, Néstor Pavón, por ser coautores del abuso y femicidio de Micaela García, ocurridos en Gualeguay en abril pasado, y solicitó la absolución de Gabriel Otero, hijastro del primero.
Fuente: APF

Temas:

#NiUnaMenos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.