Buenos Aires

La Justicia procesó y dictó prisión preventiva a Minnicelli

El juez Marcelo Aguinsky ordenó trabar embargo sobre sus bienes por más de 22 millones de pesos, en el marco de la causa por la denominada “mafia de los contenedores”.
Agrandar imagen Minicelli: se lo trasladó a la cárcel de Ezeiza.
Minicelli: se lo trasladó a la cárcel de Ezeiza.
El juez federal Marcelo Aguinsky procesó este viernes con prisión preventiva a Claudio Minnicelli porque evaluó que hay elementos suficientes para considerarlo "prima facie partícipe necesario de las conductas delictivas" que se investigan en la llamada causa de la "mafia de los contenedores", al tiempo que ordenó trabar embargo sobre sus bienes por más de 22 millones de pesos y que se lo traslade a la cárcel de Ezeiza.

La situación de el "Mono" Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio de Vido, empeoró hoy cuando la Policía Federal Argentina (PFA) confirmó que la suya es una de las voces que aparece en las escuchas de la causa de la "mafia de los contenedores", informaron fuentes de la investigación.

"Se trata de la voz del referido imputado Minnicelli en forma categórica", sostuvo la PFA en el informe de la sección de Acústica Forense que emitió esta mañana al juzgado en lo Penal Económico a cargo de Marcelo Aguinsky.
Fuente: Agencia Telam

Temas:

Buenos Aires
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.