Javier Broggi fue condenado a 14 años de prisión

El ex director de Cultura de Urdinarrain, Javier Broggi, fue condenado a 14 años por corrupción agravada de menores en concurso real en dos hechos.
Agrandar imagen
El tribunal de Gualeguaychú castigó con 14 años de prisión a Javier Broggi por Corrupción de menores en la modalidad de promoción, agravada por haberse cometido mediante engaños, consumados en forma reiterada bajo la modalidad de delito continuado, en concurso real en dos hechos en calidad de autor.

Los jueces Alicia Vivian, Alberto Seró y Mariano Martínez no hicieron lugar al pedido de Fiscalía y querella sobre la prisión preventiva, por considerar que la solicitud carecía de fundamento.

Por lo tanto, Broggi permanecerá con libertad restringida, debiendo fijar domicilio y presentarse cada 48 horas en la Fiscalía del lugar. Tampoco podrá salir de la provincia y el país, sin previa autorización del tribunal. Víctimas y familiares, integrantes de la ONG Con los Gurises No, celebraron el veredicto. Leonardo Mussi, una de las víctimas del ex director de Cultura de Urdinarrain, alentó a otros jóvenes vejados por pedófilos a que no se queden callados porque pueden “confiar en la justicia”.
Fuente: Maxima On Line
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.