Paraná

Investigan la muerte de un joven internado con "coma alcohólico"

Estuvo internado en Terapia Intensiva del Hospital San Martín, después de ingresar descompuesto por una supuesta ingesta de alcohol y otras sustancias.
Agrandar imagen El fiscal Juan Malvasio es quien lleva adelante la investigación.
El fiscal Juan Malvasio es quien lleva adelante la investigación.
CRÉDITO: Archivo.
Un joven paranaense de 19 años murió en el Hospital San Martín de la capital provincial tras ingresar con un aparente "coma alcohólico". La Justicia entrerriana investiga el caso y ordenó medidas para conocer las causas del lamentable deceso.

La víctima ingresó descompuesto al nosocomio durante horas de la madrugada de este martes y estuvo internado en la sala de Terapia intensiva, donde finalmente falleció ayer por la tarde, según publica radio La Voz.

De acuerdo a la información que relevó AHORA, antes de ingresar al hospital estaba junto a un grupo de amigos en una casa de un barrio de la zona sur de Paraná. Allí habría ingerido bebidas alcohólicas y otras sustancias.

Los médicos del nosocomio realizaron diferentes tipos de tratamientos para poder reanimarlo, sin embargo, murió. Según se supo, la supuesta combinación de sustancias habría sido muy agresiva, por lo cual el organismo no resistió.

Su estado de salud desmejoró notoriamente por lo que cual tuvo que ser entubado y cerca de las 17 confirmaron el fallecimiento. El fiscal Juan Malvasio es quien lleva adelante la investigación.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.