Paraná

Imputaron a los barras de Patronato y pedirán prisión preventiva

Los 13 detenidos por agredir a niños en la cancha fueron notificados en Fiscalía de los delitos que se les imputan, entre ellos, "coacciones agravadas, robo agravado y lesiones graves".
Agrandar imagen Este viernes pedirán la prisión preventiva para todos los barras imputados.
Este viernes pedirán la prisión preventiva para todos los barras imputados.
Los barrabravas detenidos tras el ataque a nenes en la cancha de Patronato fueron imputados y este viernes pedirán la prisión preventiva para todos ellos. En el transcurso de la mañana de este jueves, los detenidos fueron conducidos hacia la oficina de la Fiscalía en Paraná, donde escucharon los delitos por los que se los acusa. Se trata de "coacciones agravadas por el uso de armas, robo agravado por el uso de armas, lesiones graves y todo en un contexto de un espectáculo deportivo", detalló en diálogo con el Nueve el fiscal Ignacio Aramberri, quien maneja la causa. "Se está recibiendo declaración de imputados a todos ellos", agregó. En diálogo con AHORA, Aramberri sostuvo que prefiere no adelantar la cantidad de días que pedirá de prisión preventiva para los 13 detenidos. En tanto, algunas informaciones sostienen que la solicitud no podría ser menor al plazo de 30 días. Por otro lado, dijo que prefiere no hablar de la situación de los dirigentes -quienes declararon este miércoles en la Fiscalía- para "que no trasciendan datos de la investigación".
Secuestraron teléfonos celulares
"La investigación por el momento no está cerrada. Estamos analizando toda la prueba que tenemos y seguimos analizando las imágenes con las que contamos. Se han secuestrado equipos de telefonía móvil. Estamos investigando y llegaremos hasta las últimas consecuencias", comunicó el fiscal.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.