Entre Ríos

Impresionante despiste de un camión en la Autovía 14

El terrible accidente se produjo durante la madrugada de este martes, a pocos kilómetros de la ciudad de Ubajay. El rodado era ocupado por dos jóvenes, oriundos de la ciudad de Chajarí.
Agrandar imagen El camión cayó en la cuneta y se incrustó de trompa en una alcantarilla.
El camión cayó en la cuneta y se incrustó de trompa en una alcantarilla.
Un camión Fiat Iveco 200-53 (dominio GUS-011), con acoplado, que circulaba de norte a sur, se despistó y volcó a la altura del Km. 203 de la Autovía “José Gervasio Artigas”.

El camión que despistó y volcó en la banquina, era conducido por Julian Terrussi, de 32 años; quien iba acompañado por Miguel Paolini, de 28 años, ambos domiciliados en Chajarí, de acuerdo a lo informado por los colegas de Reporte Cuatro, de la ciudad de Colón.
La razones del siniestro se están investigando ya que colisiona en su trayectoria una alcantarilla y zanja lo que provoca que el camión se incruste de trompa.

El pesado rodado terminó con daños de consideración y lesiones leves en ambos ocupantes, quienes fueron derivados al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón donde fueron asistidos.

Temas:

Entre Ríos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.