Hay tres detenidos por el homicidio en Gualeguay

Dos hermanos y la pareja de uno de ellos fueron detenidos por la Policía de Gualeguay, como sospechosos del homicidio de una mujer de 70 años.
Agrandar imagen
La Policía de Gualeguay continúa realizando procedimientos que permitan conocer las causales de la agresión en que perdiera la vida Teresa Meoniz, de 70 años, ocurrida en la madrugada de hoy en una vivienda rural, ubicada sobre ruta de acceso al paraje “Tres Bocas” en el 6º Distrito de esa jurisdicción.

Las líneas investigativas llevan a indicar la autoría del hecho con la localización de dos hombres jóvenes que fueron detenidos. Pero al concretar allanamiento y requisa de la vivienda que habitaban en cercanías del lugar del lamentable suceso, la Policía procedió a incautar aparatos de telefonía celular, prendas de vestir, entre otros elementos que aportan valiosos informes para el esclarecimiento del delito. Asimismo se detuvo a una mujer mayor de edad que mantendría un vínculo con uno de los ya aprehendidos.

De esto modo la Policía trasladó hacia la Jefatura en Gualeguay a tres personas detenidas (los dos varones –hermanos entre sí– y una mujer que sería pareja de uno de ellos) quienes ya se encuentran a disposición del fiscal Eduardo Santos, que dirige la investigación judicial.

La Policía de Entre Ríos ha dispuesto el desempeño pericial y científico de todos los recursos especializados en escenas criminales complejas para obtener la mayor cantidad de elementos probatorios que permitan dilucidar los hechos cometidos.

Teresa Meoniz habitaba una vivienda rural, ubicada sobre ruta de acceso al paraje “Tres Bocas” en el 6º Distrito de esa jurisdicción. La señora Meoniz vivía sin familiares en la casa donde –según los primeros informes– habrían llegado los autores con fines de robo, donde además de fallecer la propietaria, los policías se encuentran con una escena de incendio que ha afectado parte del inmueble, el cual ha sido controlado. En el lugar personal de Criminalística, Bomberos y forense tratan de establecer las causales del triste desenlace.

Otra propietaria de una casa vecina al lugar del lamentable suceso –también septuagenaria y que además vive sola–, habría sufrido un intento de robo en las mismas horas de la noche, generando en los primeros informes que los autores de ambos hechos serían los mismos.

Inmediatamente, con las características obtenidas y otras pruebas comprometedoras de los sucesos, la Policía detuvo a dos jóvenes mayores de edad, y hermanos entre sí, que habitan en la zona pero no serían oriundos del lugar.
.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.