Hallan el cuerpo de un prefecto en el río Uruguay

Prefectura halló el cádaver de un suboficial en el primer canal del río Uruguay. El hombre había salido solo con su lancha y sin dar aviso.
Agrandar imagen
En horas de la mañana se encontró la embarcación sola y por la tarde apareció el cadáver en el canal principal. Según manifestaron, el funcionario de la fuerza se habría quitado la vida, aparentemente por problemas personales.

La victima fue identificada como Mario Urquiza, suboficial Ayudante Mayor de la Prefectura de Concepción del Uruguay. Su búsqueda comenzó en horas de la madrugada luego que familiares dieran aviso a las autoridades. Primeramente se hizo un búsqueda preventiva y encontraron su auto en la zona de Prefectura sin traba y luego constataron que no estaba su lancha en el lugar asignado. Continuaron por el agua, pero sin suerte debido a la poca visibilidad.

Retomaron con la iluminación del sol y cerca de las 9 de la mañana un pescador de la zona dijo que vio una embarcación solitaria. Certificaron que era la de Mario Urquiza y comenzaron los rastrillajes. En horas de la tarde, en el kilómetro 175 del canal principal, dieron con el cuerpo sin vida del prefecto.

Según datos aportados desde la fuerza, el hombre tenía atado elementos con peso, por lo que se podría determinar que se quitó la vida.
Fuente: 9 Ahora
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.