Fueron absueltos los tres exministros de Montiel

Rubén Villaverde, Enrique Carbó y Oscar Berón estaban acusados de los delitos de Fraude a la Administración Pública por administración infiel y Falsificación ideológica.
Agrandar imagen
En el mediodía de hoy se leyó el adelanto de sentencia de tres exministros del gobierno del fallecido Sergio Montiel, donde el Tribunal absolvió a Rubén Villaverde y Enrique Carbó, considerando que Fiscalía no pudo probar que el decreto haya sido antedatado ni que se haya reservado número y fecha para tal maniobra.

En el mismo acto, el Tribunal también decidió absolver a Oscar Berón, también exministro del gobierno radical, con la misma acusación, pero en este caso se recordó que Berón había suscripto un acuerdo de juicio abreviado, en el cual aceptaba su responsabilidad. Pero el Tribunal indicó que, al igual que en los casos de Villaverde y Carbó, las pruebas no alcanzaban para vulnerar el estado de inocencia, por lo que también lo absolvió.

El Tribunal de Juicio estuvo integrado por Alejandro Grippo, Elvio Garzón y Pablo Vírgala.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.