Paraná

Fue asesinado un anciano y sospechan de familiares

Un nuevo hecho de sangre se produjo ayer al caer la tarde del martes. Pasadas las 20, personal de la División Homicidios fue convocado a un domicilio de calle Darwin.
Agrandar imagen El fallecido fue identificado como Francisco Coronel, de 70 años.
El fallecido fue identificado como Francisco Coronel, de 70 años.
Cuando llegó la poliucía, al barrio Nueva Ciudad de Paraná, eEn la puerta de un domicilio se hallaba sin vida el cuerpo de un septuagenario, se contó a EL DIARIO.
.
Llegó a oídos de los investigadores que antes de escucharse un disparo, se hallaban junto a la víctima familiares del mismo, entre ellos una menor y otro joven mayor de edad, quienes discutían y que aparentemente tenían un arma de la cual salió un disparo que impactó en la cabeza del infortunado hombre.

El fallecido fue identificado como Francisco Coronel, de 70 años, cuya casa se encuentra sobre calle Darwin, pero, en el mismo predio y detrás de ese domicilio se encuentran otras dos construcciones, donde vivirían dos hijas del mencionado propietario del lugar.

Al parecer y de acuerdo a las primeras versiones, se trataría de personas que han tenido conflictos familiares, pero ayer de tarde ocurrió algo que llevó a una agria discusión entre gente de la misma sangre y se estima –provisoriamente y de acuerdo a versiones- que al momento de recibir el disparo, don Coronel estaba en la puerta de su casa y a muy corta distancia estaban una jovencita de unos 15 años, que sería nieta del occiso y un joven de aproximadamente 25 años, quienes estaban sumamente alterados.

Los motivos ciertos de la discusión o el enojo, o si era entre ellos o con su abuelo es parte de los primeros pasos de la investigación. Fuentes de la investigación, consultadas por esta Hoja, descartaban provisoriamente y por el momento que los presuntos responsables de la muerte fueran ajenos a la familia, de acuerdo a los primeros datos colectados, no obstante, todo estaba sujeto al análisis del Fiscal y las pruebas testimoniales que se intentaban encaminar.

Lo cierto es que las personas de las que se sospechaba, no estaban en la escena del luctuoso episodio y pasadas las 21 se había apersonado una abogada que estaría tratando de mantener un contacto con las personas sospechadas de tener participación en el hecho, para que se pongan a disposición de la Justicia.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.