Paraná

Fatal accidente en una esquina: falleció un motociclista de 38 años

El fatal accidente ocurrió esta madrugada en la intersección de calles Pringles y Soler de la capital entrerriana. El motociclista de 38 años, murió en el lugar, mientras que la conductora del auto fue hospitalizada.
Agrandar imagen
Un motociclista de 38 años de edad, falleció esta madrugada en Paraná, tras chocar contra un auto en una intersección de calles de Pringles y Soler, cuando Juan Carlos Olivera, de 38 años, conducía una moto Yamaha FZ 150 cc., e impactó contra un VW Gol.

Olivera se dirigía por Pringles de este a oeste y la conductora del vehículo, de 43 años, por calle Soler. El motociclista falleció en el lugar del accidente.

La mujer fue trasladada al Hospital San Martín, ya que sufrió golpes leves a raíz del choque. Asimismo, la Fiscalía interviniente dispuso que se le practique el test de alcoholemia, indicaron fuentes policiales.
Fuente: elonce.com

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.