Buenos Aires

Explotó una camioneta a metros del Congreso

Fue en Perón y Uriburu, plena zona blindada por las protestas contra la reforma previsional, en la ciudad de Buenos Aires.
Agrandar imagen Todavía no se identificó al dueño de la camioneta y se investiga si efectivamente hubo dos personas.
Todavía no se identificó al dueño de la camioneta y se investiga si efectivamente hubo dos personas.
Cerca de las 5 de la mañana explotó una camioneta Trafic blanca en la intersección de las calles Perón y Uriburu, a seis cuadras el Congreso Nacional.

Por el fuego y la onda expansiva, hubo destrozos en locales y edificios de la cuadra. Según testigos, el vehículo llevaba varios días estacionado y habrían visto a dos personas alejarse corriendo.

Todavía no se identificó al dueño de la camioneta y se investiga si efectivamente hubo dos personas involucradas, que podrían haber desencadenado la explosión tras un incendio intencional. La zona quedó restringida y se suma a los cortes de calles que hay en la inmediaciones del Parlamento, por el debate que tendrá lugar desde las 14 sobre la reforma previsional. En el lugar desplegaron un operativo Bomberos y la Policías, junto a la División Explosivos.

Temas:

Buenos Aires
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.